¡Oferta! Sika Titán Solo Caja x 12 Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

SikaTitán Solo Caja x 12 unids

T254396

Nuevo producto

Adhesivo de poliuretano para pegado de vidrios automotrices. No necesita activador.

Más detalles

10 Artículos

$ 264.000 impuestos inc.

Tarjetas Debito y Crédito, transferencias Bancolombia, Nequi y pago Corresponsal
Tarjetas Debito y Crédito, transferencias Bancolombia, Nequi y pago Corresponsal

Ficha técnica

Composición Poliuretano monocomponente
Color Negro
Observaciones Especiales Ver ficha técnica Adjunta

Más

SikaTitan SOLO es adecuado para la reposición de vidrios parabrisas en automóviles. Gracias a su buen desempeño y  a sus propiedades de aplicación es recomendable tanto para aplicaciones dentro como fuera de las instalaciones del taller. Se recomienda que la aplicación de este producto se haga por usuarios experimentados y realizar pruebas con los sustratos para asegurar la adhesión y la compatibilidad de los materiales.

SikaTitan SOLO es un adhesivo estructural de poliuretano, de formulación monocomponente, para el pegado directo de vidrios parabrisas sin activación. Es un producto de consistencia pastosa, de fácil aplicación, que cura al entrar en contacto con la humedad atmosférica transformándose en un elastómero durable. SikaTitan SOLO provee un amplio tiempo de formación de piel y puede ser aplicado aún en altas temperaturas. Este producto no requiere activación en sus aplicaciones, pero si requiere que el vidrio sea preparado con un limpiador que no sea antiestático.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

No requiere activación. Formulación monocomponente.

Producto de aplicación en frío.  Buenas propiedades tixotrópicas. Corte de hilo pequeño. Fácil de aplicar con pistola de calafateo manual.

Descargar