¡Disponible sólo en Internet!

Sikalastomer 95 OR

T270398

Nuevo producto

Cinta Butílica de 2.4 mm x 12.7 mm x 15.24 mts

Más detalles

18 Artículos

$ 36.000 impuestos inc.

Ficha técnica

Anchura 12,7 mm x 2,4 mm
Presentación Rollo x 15,24 mts
Color Gris
Observaciones Especiales Ver Ficha técnica adjunta

Más

Especialmente desarrollada para sellar traslapes terminales de techumbres con juntas de plegado saliente (SSR) y juntas de traslape para techumbres de edificios de metal, claraboyas, canaletas de techos, chimeneas, equipos de aire acondicionado, juntas de paredes de cortina y perímetro de áreas alrededor de ventanas y puertas. Diseñada para sellar juntas de traslape exteriores de silos para granos y sellado de la base de losas de concreto.
Diseñada también para sellar revestimientos de polietileno y tubos metálicos de alcantarillado. Sellado de juntas de traslape expuestas, exteriores ocultos de aluminio, acero, metales revestidos, madera, rieles de techos y bisagras de puertas en equipos de transporte.
Impermeabiliza las juntas de remaches y juntas de traslape en los remolques de camiones y casas móviles. Excelente para sellar entre metales disimilares para impedir la electrolisis.

La cinta pre-formada de tripolímero de isobutileno SikaLastomer-95 es una cinta butílica elástica pegajosa de gran rendimiento y está diseñada para ligar con GALVALUME® aceitoso, KYNAR® 500, acero aluminizado, ZINCALUME®, metal galvanizado, aluminio, metales pintados com fluoruro polivinílico y poliéster siliconizado, vidrio, madera, concreto, plásticos reforzados com fibra de vidrio (RFV) y substratos similares. Su excelente pegajosidad superficial ofrece una
adherencia tenaz a estos substratos sin tener que limpiar previamente la superficie, incluso a temperaturas tan bajas como -15° C.
En los lugares donde una excelente resistencia a la tracción y extensibilidad (refuerzo/alargamiento) son críticas tanto en climas calurosos como fríos, use cinta de tripolímero de Isobutileno en vez de cintas butílicas multiuso.
SikaLastomer-95 está formulado sin cargas de asbesto.

SikaLastomer-95 es fabricado de acuerdo con las normas ISO 9001 / 14001 del sistema de aseguramiento de calidad y con el programa “Responsible Care”.

Beneficios del Producto

- Resistente a hongos y moho.

- Casi sin olor - Pintable

- No macha las superficies pintadas o sin pintar.

Descargar