Barrera Epóxica Gris (Cuñete A + Cuñete B) Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

Barrera Epóxica Gris (Cuñete A + Cuñete B)

233710

Nuevo producto

Recubrimiento epóxico tipo poliamida, para protección de estructuras metálicas, utilizado como capa de “Barrera” en sistemas Epóxicos y Uretanos, en ambientes corrosivos moderados

Más detalles

6 Artículos

$ 1.531.000 impuestos inc.

Tarjetas Debito y Crédito, transferencias Bancolombia, Nequi y pago Corresponsal
Tarjetas Debito y Crédito, transferencias Bancolombia, Nequi y pago Corresponsal

Ficha técnica

Composición Dos Componentes (Incluye catalizador)
Presentación Cuñete x 5 Galones de A con un cuñete x 5 galones de B
Propiedades Recubrimiento epóxico
Color Gris
Rendimiento / Consumo 90 m²/galón a un espesor de película seca de 25,4 micrones (1,0 mils).
Observaciones Especiales VER FICHA TECNICA

Más

USOS

Como capa de “Barrera” en sistemas epóxicos para: Protección de superficies metálicas en ambientes corrosivos expuestos a la intemperie o en inmersión permanente. En la industria para protección de elementos metálicos contra vapores, polvos, salpiques y derrames de productos químicos y solventes. Incrementa la protección de “obra muerta”, cubiertas y superestructuras en buques y plataformas marinas. Como “Acondicionador de superficie” en galvani zados o metales no ferrosos sobre el cual se aplique un sistema alquídico, epóxico o uretano posteriormente.

VENTAJAS

Excelente formador de película como refuerzo para los sistemas epóxicos o uretanos. Refuerza la protección contra agentes corrosivos por el efecto de “barrera” contra agentes corrosivos, vapores industriales, polvos y salpiques. Promueve la adherencia a sistemas alquìdicos, epóxicos y Uretanos, sobre metales no ferrosos.

OBSERVACION ESPECIAL PARA LA APLICACION

El rendimiento práctico puede sufrir modificaciones debido a perfiles de anclaje mayores que los especificados, corrientes de aire, alta porosidad de la superficie, equipo de aplicación utilizado, diseño y forma del elemento a recubrir y mayores espesores de película aplicada, etc.

Descargar