Garhox ® 30 Glutaraldehido 2% Ver más grande

Garhox ® 30 Glutaraldehido 2%

GRXGLN

Nuevo producto

Desinfectante de alto nivel en solo 20 minutos. Virucida, bactericida, fungicida, esporicida, tuberculicida, pseudomonicida.

Más detalles

12 Artículos

$ 44.000 impuestos inc.

Ficha técnica

Composición Cada 100 mL de GARHOX®30 contiene Glutaraldehido 2%, anticorrosivo 0.1%, excipiente aromatizado c.s.p. 100 mL
Propiedades DESINFECCIÓN DE ALTO NIVEL EN 20 MINUTOS, reusable hasta por 30 días.
Observaciones Especiales Use tapabocas, gafas, guantes para la activación y para manipular el instrumental dentro de la solución.
Contenido 3850 mL
Dosificación Ver Descripción
ADVERTENCIAS GARHOX®30 no es para ingerir. En caso de ingestión administrar agua, leche, clara de huevo, carbón activado y/o demulcentes mientras se obtiene atención médica. Mantengase fuera del alcance de los niños.

Más

GARHOX®30 es una solución estable hasta por 3 años mientras no se le adicione solución activadora.  Una vez se acive puede usarse y reusarse hasta por 30 días manteniendo el 100% de su eficacia.

GARHOX®30 se utiliza en la desinfección de alto nivel de instrumental dental, espejos, fresas, impresiones, aparatología e instrumental quirúrgico, sondas, cateteres de caucho y pl´stico.

METODO DE APLICACIÓN

Adiciona la envase de GARHOX®30 todo el contenido de la solución activadora, tape y agite durante 30 segundos. La solución debe pasar de color amarillo a color verde, señal de que ha sido activado y esta lista para usar.

Lave perfectamente el material a desinfectar o esterilizar, utilizando jabón y/o cepillo, enjuaguelo finalmente hasta ausencia de material contaminado visible.

Coloque el material dentro de la cubeta cuidando que quede completamente sumergido en la solución de GARHOX®30.

Desinfección de alto nivel en 20 MINUTOS.

Retire el material de la solución GARHOX®30 y lávelo con agua recién hervida o preferiblemente agua esterilizada.

*GARHOX®30 contiene un poderoso inhibidor de corrosión que protege su instrumental contra la oxidación.

Accesorios